Productos adaptados para zurdos y escolares.B2B:venta a Profesionales y Minoristas
Comentarios
Quiero Opinar
Si está satisfecho digalo, y si no lo está dígalo tambien. Sus comentarios nos ayudan a mejorar  
    Aquí puede darnos su opinión acerca de qué le ha parecido nuestro Servicio, qué cree que debemos mejorar, o cualquier sugerencia que desee realizarnos.
Para nosotros los comentarios de los clientes son muy importantes, porque nos permiten adaptarnos a sus necesidades y deseos.
Gracias anticipadas ¡¡

laCasadelZurdo ¿está contento?
antonia casellas de asprer 26 Ene 2017
    compre unas tijeras para mi nieta de 4 años que es zurda y son geniales, las recomiendo
Antonia Martinez 20 Ene 2017
    Me a gustado mucho el servicio y muy rapido
Juan Gutierrez 14 Dic 2016
    Hola buenos días, acabo de realizar una compra, pero la verdad no se cuanto suelen ser los tiempos de preparación de envío y cuanto es el tiempo aproximado que voy a tardar en recibir el articulo. Gracias por su atención
PABLO CRIADO 17 Sep 2016
    Debido a un error de la casa del zurdo me mandaron una tijera rosa cuando no me daba opción al color y la que aparecía en venta era azul. Tengo un niño y me produjo gran indignación.
Sin embargo cuando lo puse en conocimiento de la casa del zurdo todo fueron facilidades y amabilidades. Reconocieron el error y me mandaron una tijera azul, regalándome la rosa. Sin ninguna molestia para mi. Gracias por el trato y seguir así, que así se hacen las grandes empresas. Estamos hartos de que la palabra cliente sea pisoteada por muchas empresas lo que va en contra de ellas mismas.
Por mi parte todo el apoyo para la casa del zurdo. Saludos.
Teresa Rodriguez 16 Mar 2016
    Buen servicio, buen producto y muy buen precio.
Gracias