Productos adaptados para zurdos y escolares.B2B:venta a Profesionales y Minoristas
Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
FAQ: Preguntas, Respuestas y Garantías

Aquí puede encontrar las respuestas a algunas de las dudas que tienen normalmente los compradores: Acerca de cómo pagar, cómo y cuándo le llegarán los pedidos, el stock disponible, etc

También se indican las diversas Garantías y Sellos de Calidad que tiene nuestra empresa. Y que representan una garantía adicional para sus compras (Pertenecer a Confianza Online, a  Junta Arbitral de Consumo, que nuestra empresa tenga los Sellos EFR y Good Service, que estemos asociados a CEDRO, a ANDCE/ANEI, que nuestra cuenta está verificada por PAYPAL y por EQA para la certificación de Calidad ISO9001, o que hayamos sido seleccionados por Microsoft para el Programa Bizspark de empresas StartUp.

LaCasadelZurdo.ES-Sellos


También puede realizar cualquier otra pregunta nueva que desee hacer y que no esté entre las que ofrecemos. para esto clique sobre el botón FORMULE SU PREGUNTA, en la parte superior.

 
PREGUNTA: ¿Todos los artículos están disponibles?

Sí, todos los artículos que se ven en la web de La Casa del Zurdo están disponibles en nuestros almacenes.

Cuando algún artículo se agota, es retirado automáticamente del escaparate de la tienda por el propio sistema informático.

Si desea algún artículo que no vea en la web, pídalo por email a : lacasadelzurdo@lacasadelzurdo.es y nos pondremos en contacto con usted para tratar de proporcionárselo.

 
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Al realizar su pedido le enviamos un correo electrónico de confirmación de su pedido. Cuando nuestro almacén envía su paquete le envía otro correo electrónico indicándole la agencia que lo transporta y un número de seguimiento del paquete, para que pueda verificar en Internet en todo momento y en tiempo real, el recorrido desde nuestro almacén hasta su casa.

Dependiendo del tipo de pedido y de la agencia de transportes, los envíos suelen tardar entre 24 y 48 horas en llegar desde nuestros almacenes a su casa.

Si a pesar de eso tuviera alguna incidencia con su envío, póngase en contacto con nosotros y trataremos de resolvérselo lo antes posible.

 
Pregunta: No encuentro ninguna respuesta para mi pregunta en La Casa del Zurdo ¿qué hago?

Haga Clic sobre el botón: " FORMULE SU PREGUNTA ".

Escriba lo que necesite preguntar y nosotros se lo responderemos por correo electrónico.

No olvide indicar su e-mail para que podamos remitirle la respuesta.

 
¿Cuáles son los medios de pago aceptados en La Casa del Zurdo?

Puede pagar con cualquiera de los Medios de Pago, por ejemplo:

• Pago con tarjeta de crédito ó débito, mediante el TPV Virtual con Pasarela de Pago Seguro de la Caixa: Visa, MasterCard, 4B, red 6000

• Pago con tarjeta de crédito ó débito mediante PayPal

• Pago con Tarjeta mediante operadora telefónica, para aquellos que no quieren dejar sus datos en un formulario de Internet

• Pago a través de una cuenta PayPal (sin tener tarjeta)

• Transferencia bancaria en nuestra cuenta corriente: IBAN: ES46 2100 2320 5902 0023 8820 , de la CAIXA

• Pago Contra-Reembolso: Paga cuando recibe la mercancía , al cartero.
etc.