Productos adaptados para zurdos y escolares.B2B:venta a Profesionales y Minoristas
NUESTRAS FORMAS DE PAGO
Todas las formas de pago a su disposición

PARA SU MAYOR SEGURIDAD, nosotros EN NIGUN MOMENTO CONOCEMOS los datos de su tarjeta de crédito/débito.
Porque usted se comunica y paga directamente a la Plataforma de Pago Seguro del Banco, la cual tras autorizar el cobro se lo comunica a usted y a nosotros para poder enviarle su pedido.

También hay disponible un sistema de cobro en tarjeta de crédito ó debito por vía telefónica, para los clientes que no están habituados a las compras en la red o bien que no desean poner sus datos escritos en un formulario bancario de Internet. Si desea usarlo selecconelo y la Srta MariaJosé del Departamento Comercial le telefoneará para facilitarle el pago,


TARJETA de CREDITO o DEBITO
Confianza ONLINE
Pago seguro a través de Plataforma La Caixa con VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.

Además nuestra empresa pertenece a CONFIANZA ONLINE, para su mayor seguridad.

Pago con tarjeta VISA Pago con MasterCard Pago con MasterCard Pagos con Tarjetas  Pago con Tarjetas de Crédito
PAYPAL

Utilice su cuenta PayPal, usted realiza el pago por la Plataforma de PagoSeguro directamente, nosotros no accedemos a sus datos en ningún momento.

Puede pagar con Paypal   Pago con su Tarjeta Vía Paypal

TRANSFERENCIA BANCARIA

Realice su transferencia bancaria a la cuenta: C/C 2100 2320 59 02 00238820 de la CAIXA; el Titular de la cuenta es TDPLA ONLINE S.L. (SWIFT de la CAIXA: CAIX ES BB XXX ; codigo IBAN: ES46 2100 2320 5902 0023 8820 ), indicando su nombre y/o número de su pedido. Recuerde enviar un mail a   LaCasadelZurdo@LaCasadelZurdo.es   con su resguardo para facilitar la localización de su pedido.

Pago por Transferencia a nuestra cuenta de La Caixa


CONTRA-REEMBOLSO a través de Correos

Usted paga al cartero directamente cuando recibe el paquete en su casa. Con este medio de pago sólo abona el Servicio de Contra-Reembolso, no el transporte que es gratis en España Peninsular y es a precio único Europeo en el resto de destinos.

Contra-reembolso con Correos